Abro los ojos y es lo primero que veo en mi habitacion, mi primera reaccion es querer gritar pero me controlo ¿que van a pensar mis compañeros en la casa? es lo que solia hacer cada vez que me cruzaba con uno de esos bichos, y enseguida activaba el plan de evacuacion que consistia en cambiar de calle. Pero esta "hermosura" estaba en mi habitacion, una compañera me dijo que una vez encontro una en su cama..... How sweet!!! Thanks pero no es la idea que tengo de dormir acompañada.
Asi que en vez de salir pitando le tome una foto y desde entonces juego a tomar fotos a las lagartijas que veo en la calle, si no son mas rapidas que mi camara, y los que encuentro en la entrada de la casa, creo que mi fobia ya es conocida en el equipo, mientras trabajamos me dicen que de la vuelta y ahi esta alguna de mis "amigas" Grrrrrrrrrrrrrrrrr, me asustan las que son realmente grandes, me da la impresion que cualquier dia me enontrare una reposando en mi pecho al despertarme Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa33333
Bueno entre estas, y los mosquitos que me siguen dando la bienvenida despues de casi 2 semanas voy muy apañada!! Esto es insignificante en medio de todo lo que se vive, es un mundo realmente diferente, y aunque la impotencia y la tristeza reinan, la gente te sonrie por la calle, los niños no tienen nada pero les queda la sonrisa....
8 comentarios:
Las lagartijas se comen a los mosquitos. Vencido el primer impulso de soltar un grito en Re mayor creo que ellas se asustan más de nosotros, pero puedo comprender que no te resulte agradable dormir en su compañía, ja, ja... Por lo demás, espero que todo te esté marchando bien y que esas sonrisas sigan siendo el motor de todo lo que puedas hacer por ellas. Ánimo y suerte de la buena. Buen fin de semana. Un saludo cordial.
Pues a mi me darían miedo algunos otros animalejos que estos que nos presentas por más grandes que sean... pero es imaginarme tu cara al despertar en semejante compañía y aparecer una sonrisa en mi cara.. . es cruel, pero no lo puedo evitar :)
D.
PD: Me alegran esas sonrisas
creo recordar q contestaste "Si" a "TODAS" las preguntas de Pierre jajajaj no digas q no te dieron pre-aviso!! jajajaja
tiene razon Magia las lagartijas se comen los mosquitos, lo q no deja de ser maravilloso, creo q lo mejor q puedes hacer es ponerle nombre y dejarle agua a mano, no sea q quiera migrar y te deje sola frente a los alados bichos!
besitos
Tatana, a mi Pierre me hablo de plan de evacuacion, estar sin luz, conflictos .... no de lagartijas jajaja bueno bromas aparte, me asustan mas cuando estoy leyendo en la baranda y de repente pasa alguna a la velocidad de la luz, ni siquiera atino a levantar los pies del suelo jajaja
Magia, pues deben de estar de vacaciones, porque sigue habiendo mosquitos y cada vez me pican mas y las "adorables" lagartijas estan de paseo
Dsd : check your mail
bueno mujer, quien dice estar sin luz dice estar rodeada de bichos varios :p
dime al menos si estas contenta con la experiencia (pese a fauna circundante ;) )
besitos
Tatana, lo de los insectos y lagartijas es broma, ya me acostumbre, con tal de que no interrumpan mis momentos y mis divagaciones :-)
No solo estoy contenta, estoy encantada y me alegro de haber venido.
Bss
Genial!!!
me alegro mucho mucho :)
besitos
Si me dan a elegir entre los mosquitos y las lagartijas ¡Me quedo con las lagartijas sin dudarlo! (^^)
Me alegra saber que estás contenta con tu giro de 360º y espero que recibas muchas, muchísimas de esas sonrisas infantiles que te iluminen el día. Es todo cuanto tienen y están dispuestos a regalarlas, ya ves...
Un abrazo
Publicar un comentario