25 noviembre 2011

CountDown

Empieza la cuenta atràs... Poco a poco el sentimiento se va tornando en nostalgia aun siguiendo en el mismo pais y trabajando con la misma gente...les miro y me digo que en 6 semanas me ire, otra expatriada que se ira, ellos se quedan siempre, viendo la rotacion de la gente de distintas nacionalidades, expatriados que vienen, con un ritmo diferente de trabajo y luego se van... Quien se queda??? Ellos, alguien piensa en como se sienten?? Espero que si. Tanta gente, y tantos estilos diferentes de management, supongo que se sienten mareados.

En 6 semanas estare en Barcelona, queria extender, me lo propusieron y accepte y luego cuando llevo tiempo la confirmacion cancele la extension.... ya pense que me iba sola, ya estabamos con el calendario en la mano y planeando fechas, fin de enero en Barcelona, mayo en no se donde....

Ayer dimitio, sin ninguna duda, no voy a mentir diciendo que es por mi, esto lleva un tiempo con las frustraciones de la gestion en sede y con la falta de apoyo al terreno, no solo dimitio de la mision, sino de la organizacion, me gusto el valor que le echo, estoy en la oficina y viene a llamarme, me hace leer un correo y me dice "ya esta, se acabo, dimito" y lo entendi perfectamente. Cuando se corren tantos riesgos como en RCA, Kenya, RDC o Ethiopia... hay riesgos y disfunciones que no puedes tolerar sobre todo si todo tu equipo puede estar en peligro, y ante la falta de apoyo y de respuesta adequada a las necesidades le echo "ovarios" y les mando a la mierda. Aun le cuesta decirlo al Staff nacional, es lo que mas le duele, despues de haber cambiado juntos muchas cosas, limpiando el equipo de los ladrones, corruptos, empezando a construir un equipo mas fuerte con formaciones echas y por hacer, aun necesita tiempo para comunicarles que se va .

Para ser sincera, yo soy contenta por un lado. Pero se que es una lastima, lo digo siendo objetiva. Y aqui estamos, decidiendo fechas para Barcelona, proximos paises.... C'est la vie

Por el momento sigo viva :-) Y pronto colagre fotos de Zanzibar, una isla perdida donde pudimos desconnectar y disfrutar de nuestro primer aniversario

2 comentarios:

dsdmona dijo...

Como corre el tiempo, un año ya!!!

Por lo demás, me quito el sombrero por los actos, no es fácil ni sencillo renunciar a lo que haces, a lo que has conseguido y estás consiguiendo por una pandilla de burócratas cómodamente sentados en sus sillones de piel a miles de kilómetros y que no saben que la vida se vende barata en los lugares en los que estáis, que cualquier esquirla puede hacerlo saltar todo por los aires...

Es valiente, no todo el mundo tendría las agallas de hacerlo y es natural que necesite tiempo para asimilar su decisión y por tanto compartirla

Besos

D.

Anónimo dijo...

Que alegria leerte de nuevo, me encanta lo que haces.
Cuando puedas y el tiempo te lo permita,escribes algo ¿vale?.
gracias.C.J