10 diciembre 2009

Tango

l

Pero, ¿qué estoy haciendo aquí?
Me hundo en ti
¿Qué hora es? ¿Y que llama me ahoga?
¿Es de noche o amanecer? No sé
Mi piel se pega al rojo de tu sangre que se mueve
Y corre hacia mí
Yo bailo y lucho


Pongo mis tobillos a tu alrededor
Mis piernas te envuelven
Rodeo tus caderas
Y tu venganza se juega en mi vientre
Estoy rogando en vano y tu te ríes
Una sed se calma
Bailo o lucho?
No sé, no sé


Tango, mi amor
Me haces daño y mi suerte
Es la posesión que me devora
Cuando se curva mi cuerpo
Tango mi amor
Animal o matador
Uno de los dos es más fuerte
Cuando se retuerce mi cuerpo



Pero la duda se establece
Y me siento  en fuga
La violencia de la carrera
Mi cuerpo que te rechaza
Tus movimientos me recuerdan
Que no tienes sobre mí la autoridad que te doy
Bailo y lucho

Pero, ¿cómo puedo decir, ¿a quién?
Para qué, a quién pertenezco?
Cuando pertenecerte a ti es el reto
Y si te dijera que no eres el único
Yo bailo y tú luchas
Yo bailo y tú luchas


Tango, mi amor
Me haces daño y mi suerte
Es la posesión que me devora
Cuando se retuerce mi cuerpo
Tango mi amor
Animal o matador
Uno de los dos es más fuerte
Cuando se retuerce mi cuerpo



Tango, mi cuerpo no te pertenece todavía
Y si mi alma logra salvarse
Mi cuerpo, enloquece

2 comentarios:

Magia dijo...

Descubrí a esta cantante en un fic, luego creo que me recomendaste otras de sus canciones y por un tiempo largo, cuando corro, en mi mp3 oía varias. Una la tenía varias
veces era "Sin tí" (http://www.youtube.com/watch?v=P71K7aokkqk). Un chorro de voz y unas letras muy profundas y extremas son su denominador común. Es una gozada oirla. Este Tango no se sale de su línea, desgarrado como su título. Saludos y buen domingo.

dsdmona dijo...

Me enamoré de ella escuchándola en este blog aunque ya la había escuchado antes y no sabía quien era.

D.