Se supone que me senté aquí para trabajar un poco, aprovechando que tenemos el movimiento restringido este fin de semana, al rebuscar entre la música en mi disco duro me encontré con un dossier de música clásica que deje de escuchar, con otras cosas que deje de hacer por cansancio, por tener otro ritmo, nuevas costumbres, puede que también me siento un poco nostálgica después de volver a ver la película “el Concierto”, el concertó de Tchaikovsky, esta melodía de violín que me pasma en mi sitio y pierdo la noción de lo que me rodea, el equipo deja de existir, el ruido de sus platos igual, solo yo en mi sillón y el universo de Tchaikovsky, y miro a mi lado y allí esta.
Hace meses que no escribo nada, muchas cosas pasan, el tiempo pasa, el enamoramiento pasa, el día a día pasa, y me siento flotando. Prepare una sorpresa que surgió efecto, 8 horas en un avión y después 5 horas en el tren para al final tocar la puerta y cuando mi madre abre casi le da un ataque, un abrazo anhelado y un café con mi padre, estas cosas simples que hacen la felicidad de ambos. Y una pequeña escapada a Asilah
Tres días de fiesta y otra vez en un tren y 3 horas de vuelo para llegar a Paris, mis vacaciones que reduje a un fin de semana con paseos a Montmartre, almuerzo y paseo en San Michel con mi amigo, Montparnasse de Simone de Beauvoir y Sartre, cine de media noche, mi tiempo.
Mi descanso que recorte para hacer la segunda parte de mi sorpresa al presentarme en Bangui después de 11 horas de vuelo, para abrir la puerta de su habitación a las 3h de la mañana, volver a nuestro mundo, nuestro refugio, nuestro duplex horizontal como lo llama:-)
Y aquí estoy, alargando mí estancia en este país 4 meses mas, con nuevos objetivos a nivel de trabajo, haciendo planes para nuestras vacaciones, Mozambique en menos de un mes, los billetes comprados, playa y sol, recorreremos el país sin saber que visitaremos exactamente, será sobre la marcha.
Tengo un nuevo sobrino desde agosto y que no conozco aun, mi sobrino adorado me pregunta donde estoy y cuando le digo lejos me pide la dirección para que el venga en Taxi a verme.
Quiero cambiar de perfil, quiero visitar lugares, me quieren enseñar lugares, quiero, quiero, quiero…. aun así me despierto cada mañana feliz a sabiendas que tengo justo lo que quiero, alargo mi mano y esta junto a mi lado, y no me importa nada mas.




3 comentarios:
Al empezar pensé ¿qué pasó? al terminar sólo puedo poner esto :). Tú sabes el resto...
Cuando alargues el viaje por aquí ya sabes donde estoy
D.
Bueno, veo que sus paseos son más bien largos, pero si es capaz de recorrer esas distancias con la calma de quien pasea, supongo que la distancia será lo de menos, siendo lo de más esas metas donde residen todos sus afectos. Muchas felicidades por tener tan a mano lo que necesita. Felices paseos. Un saludo.
Hacia mucho q no me pasaba por aca y solo puedo dejarte una :) y decirte, q me alegro mucho
besitos
Publicar un comentario