Son pasadas la media noche, estoy en mi habitación de hotel en Nairobi, una ciudad que todos califican de muy peligrosa, acabo de volver del Pub Casablanca, un pub con un muy buen ambiente, unos salones anchos decorados al estilo marroquí, todo era perfecto, las paredes de color rojo, los sofás marroquíes, las llamas de las hogueras en la terraza, las múltiples velas que rodean todo el espacio, las lamparitas en el suelo en todo el paseo de la terraza que trazan el camino, la tenue luz que iban bajando cada vez mas con el paso de las horas para dejar a los presentes en una iluminación naranja,, haciendo lucir el brillo de los ojos....
Todo era perfecto, ahí con algunos compañeros de la formación, miraba a mi alrededor , me sumergí en mi mundo, faltaba algo, algo que dolía, miraba olvidándome de mis compañeros, recorriendo este sitio, no estaba, sus ojos no estaban allí, no estaba a mi lado como en otras ocasiones, no estaba en el mismo sitio aunque sea al otro lado de la sala charlando con otras personas, aunque en una semana estaré de vuelta, no estaba para compartir este momento conmigo y era justamente esto lo que me faltaba hoy, ayer y todos los días que llevo aquí...faltaba su presencia y eso lo cambia todo
Todo era perfecto, ahí con algunos compañeros de la formación, miraba a mi alrededor , me sumergí en mi mundo, faltaba algo, algo que dolía, miraba olvidándome de mis compañeros, recorriendo este sitio, no estaba, sus ojos no estaban allí, no estaba a mi lado como en otras ocasiones, no estaba en el mismo sitio aunque sea al otro lado de la sala charlando con otras personas, aunque en una semana estaré de vuelta, no estaba para compartir este momento conmigo y era justamente esto lo que me faltaba hoy, ayer y todos los días que llevo aquí...faltaba su presencia y eso lo cambia todo
2 meses de vacaciones, parece que nuestro destino es pasarlos separadamente, primero Irlanda, ahora Nairobi y luego Asturias, hace tiempo me pregunte donde esta mi hogar hasta que comprendí que será siempre donde yo este, mi hogar soy yo, hoy mi hogar depende también de su presencia.
1 comentario:
llama cuando vengas
besitos
Publicar un comentario